martes, 12 de noviembre de 2013

MINI-ÁLBUMES DE SCRAPBOOKING

Hola!Os traigo una nueva categoría para la tienda. Se trata de miniálbumes de scrapbooking, una alternativa muy original y personalizada para regalar o simplemente para conservar tus fotos de una manera diferente!

Los álbumes se hacen por encargo y previo pago de una señal, al ser personalizados necesito cierta garantía de que se va a realizar la compra.

Podéis elegir el tamaño, los colores, el número de páginas, etc. También ofrezco la opción de que me mandéis las fotos que queráis colocar en el álbum y yo las incorporaría al mismo, esta opción para mi es la mejor, ya que me permite colocar las decoraciones sabiendo dónde va cada foto, por lo que el resultado será mejor.

Si queréis que aparezcan textos, nombres o dedicatorias en el álbum sólo tenéis que indicarlo en el encargo.

Con cada álbum se envía una tarjeta de felicitacion o similar artesanal, para que pongais vuestra dedicatoria especial si así lo deseais.

El precio de los álbumes variará en función del tamaño, el número de páginas, si lleva fotos o no, etc. Podéis pedir presupuesto mandando un e-mail a: sweetcraftnereba@hotmail.es .

El envío será siempre por correo certificado para garantizar la entrega e irá incluido en el precio proporcionado en el presupuesto.

A continuación os dejo un vídeo donde enseño uno de los álbumes que he realizado, para que tengáis una idea del producto. Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario