martes, 12 de noviembre de 2013

INFO Y PEDIDOS

Presentación, instrucciones de compra y envíos:
 
Hola! Algunos ya me conoceréis de mi otro blog o de mi canal en youtube, para los que no me llamo Nerea y a parte de la moda y el maquillaje, temas a los que me dedico en los medios anteriores, me apasionan las manualidades. 

He decidido abrir este espacio para publicar mis creaciones y comercializarlas. Aquí podréis encontrar complementos, artículos de papelería, trabajos de scrapbooking y algunas cosillas más :)

¿Cómo comprar? 
   
     Para hacer un pedido lo tenéis muy fácil, si veis algo que os gusta y está disponible sólo tenéis que mandarme un mail a sweetcraftnereba@hotmail.es con los artículos que queráis y yo os mandaré una confirmación del pedido, con el total a pagar incluyendo los gastos de envío.

     Los álbumes por encargo hay que solicitarlos con una antelación mínima de dos semanas antes de la fecha de entrega deseada. 
 
También podéis emplear la plataforma Artesanum si os resulta más cómodo y fiable. Podéis encontrar mi rinconcito AQUÍ.

Formas de pago:

     Podréis realizar el pago mediante Paypal o por ingreso bancario. Todos los datos para realizar el pago os los enviaré en el mail de confirmación.

Gastos de envío:(nacionales)

       Por correo ordinario serán de 2 Euros y por correo certificado serán de 4 Euros por pedidos iguales o superiores a 25 Euros los gastos serán gratuitos.

Espero que os guste este nuevo proyecto, para cualquier duda podéis enviarme un mail y os responderé encantada.

Un besote enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario