domingo, 26 de mayo de 2013

SCRAPBOOKING SERIES: Álbum tema "mamá"

Buenas!!! Hoy os vengo a enseñar un nuevo álbum, en esta ocasión es el del día de la madre. He de decir que mi madre se pegó un hartón de llorar impresionante y tuvimos un momento bastante moñas. Pero anécdotas a parte, para mí los álbumes son un gran detalle para regalar y siempre que puedo lo hago. sin enrollarme más, ¿qué os parece si empezamos con las fotillos?


PORTADA: como base he utilizado cartón y lo he forrado con cartulina lila. En ella he troquelado la forma que podeis ver en la foto para dejar ver el papel decorado. Las letras están hechas a mano con goma eva.
No es que la foto se haya invertido, es que para darle un toque diferente decidí hacer que se abriese al revés como los libros japoneses.


LAZADA: para cerrar los álbumes como habéis podido ver en otras entradas me encantan los lazos. Así que esta vez no iba a ser menos, u los seleccioné en tres colores: morado, verde y blanco. 


PRIMERA PÁGINA: he añadido globos troquelados en goma eva, a los que le he dibujado cuerdas que se unen en un lazo troquelado en el mismo material. El troquel de felicidades está realizado en cartulina lila y delineado con falso cosido. Con el tag verde de la izquierda he empleado la misma técnica.


SEGUNDA PÁGINA: aquí he usado un troquel delineado con falso cosido en cartulina lila, para el lado de la derecha. En la parte izquierda he colocado un sobre también en cartulina lila, decorado con un botón amarillo en la solapa y una tarjeta decorada con papel de topos verde u cinta de raso blanca.


TERCERA PÁGINA: en el bolsillo de la derecha he puesto un sobre hecho en cartulina verde menta. Para cerrarlo he usado un cirdulo "de galleta" lila, dentro va una tarjeta con foto pero se me pasó hacerle la foto :(
El bolsillo lo he perfila con una tira de encaje beige. 
A la izquierda tenemos un troquel que ni os suena, os refresco la memoria, ¿recordais el hueco de la portada? ;)


CUARTA PÁGINA: a la derecha tenemos un tag cortado a mano en cartulina rosa y un troquel en verde menta, ambos delineados con falso cosido. Para perfilar el bolsillo he usado una blonda rosita. A la izquierda un troquel que usé también en el álbum del día del padre, ¿a que no parece el mismo?


QUINTA PÁGINA: he usado marcos en ambos lados intentando un aire "polaroid" pero con un puntito diferente. Para delimitar el bolsillo he usado la misma blonda que en la página anterior, pero en color crudo.


ÚLTIMA PÁGINA: en la parte derecha otro troquel hecho a mano. Para el bolsillo he vuelto a usar el encaje beige. A la izquierda tenemos una flor "pop up".


SEPARADORES: los cuatro primeros son muy básicos. Están hechos con cartulina en las tonalidades empleadas en el álbum y papeles decorados a juego. Para titular las fotos he usado unos troqueles del color de las cartulinas. Todo ello delineado con falso cosido.


Al último he querido añadirle una sorpresilla....


UN CARNET DE MADRE!!! Me pareció algo muy simbólico y bonito, a la vuelta va firmado por mi hermana y por mí como concesoras del mismo.

Bueno pues hasta aquí esta nueva entrada. Espero que os haya gustado este nuevo trabajo. OS animo a compartir vuestros trabajos tanto en facebook como en los comentarios.

Sin más, me despido por hoy. Un abrazo enorme!!! Nos leemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario