sábado, 23 de febrero de 2013

SPRING CUPCAKE ALBÚM

Hola!!! Hoy os traigo algo nuevo, he decidido ir haciendo entradas con las nuevas cositas que vaya introduciendo en la tienda, así como DIY, ideas para organizar materiales, etc. 
Espero que os guste la idea. Sin más, vamos con el post de hoy!!! :)

Os voy a enseñar un álbum, de los últimos que he hecho. Éste concretamente ya tiene dueña ;).

Lo he titulado "Spring Cupcake", por sus colores primaverales y la furte presencia de estas famosas magdalenillas. La estructura la he hecho con sobres tamaño A4 cortados a la mitad para obtener un bolsillo grande cada dos páginas y uno pequeño por página.


El exterior como veis es bastante sencillo: para obtener unas portadas duras he empleado cartón y lo he recubierto con el papel decorado. El lomo del álbum esta realizado con una pieza de fieltro rosa troquelado. Para cerrar el álbum he usado dos cintas de raso en distintos tonos de rosa.


En la contraportada del álbum tenemos una flor pop-up, es decir, se abre, dejando espacio para fotos y notas.

Aquí podéis ver el detalle de la flor abierta, como veis tiene bastante espacio para decorar al gusto de cada uno.


En la primera página he empleado este papel con una mesita de té, y como quedaba bastante espacio libre, realicé un pequeño bolsillo para introducir una tarjeta. Tanto en esta página como en la portada la pieza de papel central va bordeada con una tira de encaje en color crudo.


En esta foto se ve mejor la tarjeta, realizada en cartulina rosa y decorada con un falso cosido. 


La segunda página es más sencilla, sólo están los dos papeles decorados y el lazo de raso fucsia, que señala el principio del bolsillo. Siempre que es para un encargo suelo dejar una página más sencillita para que quien lo vaya a usar pueda darle su toque y hacer el álbum más suyo.


La tercera página al igual que el resto lleva un bolsillo (la pieza de papel central), pero además lleva un doble sobre con sus correspondientes tarjetillas.


Aquí se pueden apreciar mejor  los sobres y las tarjetas, les he delineado los renglones con línea discontinua, me pareció que le daba un toque bonito.


En la cuarta página he empleado lazo de cuadritos en rosa y blanco, y la tarjeta la he realizado en cartulina verde, ya que combina a la perfección con los detalles del estampado en ambos papeles.


Como veis la tarjeta tiene la misma forma y el falso cosido que en la primera página, para mantener la armonía del álbum.

Para la quinta página, me he decantado por un circulo "galleta" en cartulina rosa y con un falso cosido en un tono algo más oscuro.


En esta página he añadido esta decoración de cupcake, elevada con un poco de foam adhesivo. El lazo de esta página y de la siguiente es mi favorito, me encanta el color verde tan vivo que tiene y el detalle de la spuntadas en color crudo.


En la séptima página he añadido un sobre en color fucsia, decorado con una mariposa de cartón craft, pintada de color verde.


Dentro del  sobre podemos encontrar su tarjeta a juego, a la que le he añadido unos lazos para que sea más fácil sacarla.


Esta página, personalmente me encanta! tiene el sobre verde con la solapa troquelada, decorado con un brad adhesivo de un jarroncito con flores. Para bordear el bolsillo he usado estas decoraciociones en forma de galleta que van genial con la temática del álbum.


Y con ésta llegamos al final del álbum, las decoracionesesta vez no señalan el bolsillo, van pegadas a la contraportada trasera. El sobre esta realizado en cartulina rosa y los bordes pintados con acrílico rosa. En la solapa he colocado un brad monísimo con una perla rosa, y en la parte inferior he pegado una tira de cinta fucsia en zig-zag.


Aquí teneis una foto de las fichas que van dentro de los bolsillos construidos entre las páginas, como veis ocupan toda la dimensión de las mismas y llevan unas pestañas para sacarlas mejor. Todas están realizadas en cartulina y papel decorado. Los bordes los he oscurecido con acrílicos.


En  la parte trasera de las dos fichas verdes he añadido unos sobres para guardar tickets, entradas y demás, ¿qué os parece?.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, si queréis ver más entradas de este tipo, dejádmelo en los comentarios, y si tenéis alguna sugerencia/petición, pues también! :)

No olvidéis darle a "me gusta" en la página de facebook, y si os ha gustado el post COMPARTIDLO!

Mil gracias por pasar. Espero leeros pronto!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito y ¡que montón de trabajo! Es increible :)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Me alegro de que te guste!!! Hay que dedicarle tiempo pero entretiene un montón!!! Un besote!

      Eliminar