martes, 2 de abril de 2013

What's new??? Estrellitas de origami :)

Buenas!!!

Como habréis visto en el vídeo hoy os traigo novedades!!!! He sacado una nueva colección que a mi modo de ver es bastante original. Es bisutería hecha con papel!!! Si, no me he vuelto loca!!! Estuve enredando y me gustó mucho el resultado, así que decidí lanzarme.
Bueno me dejo de rollos y vamos a por las cositas en cuestión:


Lo primero son estos anillos, están disponibles en las combinaciones de colores que aparecen en la foto. Para que os hagáis una idea de cómo quedan:





Los podéis encontrar a la venta aquí .



Y no podían faltar los pendientes a juego!!! No es porque los haya hecho yo, pero me parecen monísimos y muy originales!!! Además sientan genial!!!





Los podéis conseguir aquí. 

Y como se que a todas nos gusta ir bien conjuntadas, también los tenéis por conjuntos que dicho sea, sale más baratillo. 




Para haceros con los vuestros pasad por aquí. 




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jo! muchas gracias! Me acaba de saltar tu comentario como nuevo, pero me sale la fecha de publicación de abril!jajajaj Un besote!!!

      Eliminar